sábado, 16 de mayo de 2009

Sobre la imagen del blog

He recibido algunos comentarios de mis muy pocos, pero muy queridos lectores; acerca de la imagen del blog. Bueno quiero informar que no es mi intención robar ni tomar como mio la auditoría de la obra ni nada por el estilo.

La obra que ven es de la auditoria de Vicent Van Gogh y es conocida como la habitación de Van Gogh, bueno tal vez suene un poquito copión el nombre pero no adelanten conjeturas todo tiene una explicación. La habitación de Van Gogh en Arles trata de simbolizar la de paz tras el desorden de su vida anterior, tratando de reflejar una impresión de quietud y tranquilidad. Donde el color del cuarto según las palabras del gran Van Gogh "debía dar la impresión de descanso o de sueño en general. En definitiva, la vista del cuadro debía calmar la cabeza y sobre todo la imaginación".

Es por ello que coloco esta obra como imagen del blog, como una imagen que trata de relajar sus mentes y también como una imagen confidente que trata de invitarlos a formar parte de mis pensamientos y mis anecdotas que espero sean de su agrado. Espero ahora este claro el motivo de la imagen.

No hay comentarios: